Magdalena

En Plato, perdidas por más de $25 millones deja incendió en hotel

Las pérdidas fueron estimadas por el orden de los 25 millones de pesos.

Por: Redacción Regional|

Se incendió hotel en Plato

Pérdidas por el orden de los 25 millones de pesos, dejo un corto circuito que se registro en un hotel en pleno centro de la ciudad.

El incendio causo daños en varias habitaciones, ubicadas en el segundo piso del centro hotelero. De acuerdo con el concepto de la propietaria del establecimiento, Isidora Jiménez Rodríguez, sostuvo que a eso de las siete de la noche, se presento un incendio causándole daño a seis habitaciones.

Dijo la afectada que el incendio en su hotel, causo daño en las paredes del hotel, closet, aires acondicionados, colchones, abanicos, televisores y otros elementos que se encontraba en el segundo piso del hotel.

Indicó la señora Isidora Jiménez Rodríguez, que durante el corto circuito afortunadamente no se encontraba ninguna persona en las habitaciones.

Luego que se presentara el incendio en el hotel, se presento el cuerpo de bomberos de Plato, pero ya las llamas habían consumido parte de los elementos que se quemaron

Según Isidora Jiménez Rodríguez, sostuvo que esa perdidas hace parte del esfuerzos y trabajo que ha logrado por espacio de 40 años dedicada al comercio y a la hotelería

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close