160 vacantes de empleo disponibles en el sector hotelero

Camarera(o), mesero (a), hostess, servicio de limpieza, cocineros, ventas, recursos humanos, finanzas, ingeniería, seguridad, botones, recepción, lavandería, masajistas, entrenador de gimnasio, bartenders, son algunos de los perfiles.

Convocatoria de empleos Hotel Marriott Resort Playa Dormida

Gracias a la gestión que adelanta la Alcaldía de Santa Marta a través de su Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, por medio de la Agencia de Promoción y Facilitación de Inversiones- Invest In Santa Marta, de promocionar y posicionar a la ciudad como un destino de inversiones, importantes cadenas del sector hotelero han visto las potencialidades de nuestra urbe.

Como muestra de ello, la cadena de Hoteles Marriott Resort Playa Dormida abrirá sus puertas y en articulación con el Distrito ofertará 160 vacantes de empleo para la comunidad samaria el próximo miércoles 12 de diciembre en las instalaciones de la Universidad de Magdalena.

“En aras de seguir contribuyendo a la generación de empleo formal y de calidad para los samarios, acompañamos la iniciativa del Marriott Resort Playa Dormida, este nuevo Hotel para su apertura busca generar 160 empleos, así que invitamos a todas las personas que están en búsqueda de una oportunidad laboral que asistan a la rueda de empleo”, dijo la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Aura Carolina García.

La secretaria explicó también que en la actividad los postulados y asistentes tendrán jornadas académicas. “La jornada contará con orientación laboral y acompañamiento de la selección por parte de la Alcaldía del Cambio, para seguir contribuyendo a la generación de empleo, celebramos la llegada de nuevas empresas a la ciudad, generar la atracción de inversiones es uno de nuestros principales pilares, así que la llegada de este hotel y la generación de estas oportunidades laborales repercuten en  el cumplimiento de los compromisos del Plan de Desarrollo y de aquellos propósitos del alcalde Rafael Alejandro Martínez”.

Entre los perfiles requeridos se encuentran: Camarera(o), mesero (a), hostess, servicio de limpieza, cocineros, ventas, recursos humanos, finanzas, ingeniería, seguridad, botones, recepción, lavandería, masajistas, entrenador de gimnasio, bartenders.

Es importante mencionar que el total de las aplicaciones a los empleos se hará a través de la página web marriott.com/carreras, por lo que no es necesario que los interesados lleven la hoja de vida de manera física.

Horarios para entrevistas:

10:00 de la mañana, 1:30, 12:30, 2:00 y 4:00 de la tarde.

One Response to "160 vacantes de empleo disponibles en el sector hotelero"

  1. Yuleidis barrera   11/12/2018 at 5:13 pm

    Quiero postularme para camarera o recepcion

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.