MagdalenaPolítica

Carlos Caicedo rechaza posible persecución política contra Petro y denuncia a mafias de la corrupción

Carlos Caicedo

Los recientes ataques del oficialismo hacia el senador Gustavo Petro han sido vistos por gran parte de la opinión pública como cortinas de humo con las cuales pretenden ocultar los casos de sobornos de Odebrecht hacia varios activos del Estado colombiano, siendo el hecho de corrupción más grande en la historia nacional.

Conforme a ello, el excandidato presidencial por el Movimiento Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo, señaló la iniciativa del oficialismo y de los implicados en los tentáculos de la multinacional brasilera, como una posible persecución contra el dirigente de la Colombia Humana, tras ser Petro uno de los miembros de la bancada alternativa quien más viene acusando dicho flagelo, el cual no solo simboliza una vergüenza para los colombianos, sino que además incide en el presupuesto del país.

 El contundente pronunciamiento del dirigente costeño se dio a través de su cuenta personal de Twitter, donde, apuntó: “Es obvio que el interés de las mafias de la corrupción es darle muerte política a Gustavo Petro y tapar el escándalo de Odebrecht. De paso se llevan en banda a todos los sectores alternativos”.

Igualmente, Caicedo hizo un llamado a los organismos de control para que no desvíen sus ojos fuera del nefasto capítulo de Odebrecht, en especial, a los de la justicia, teniendo en cuenta que el fiscal general de la nación, Néstor Humberto Martínez se encuentra salpicado, luego de ser asesor jurídico del grupo Aval cuando se realizaron las coimas.

Sin olvidar que Martínez también fue acusado por Caicedo como un fiscal de bolsillo que quería incriminarlo a petición German Vargas Lleras, quien, al parecer, quería ganar terreno político en Santa Marta durante su candidatura a la Casa de Nariño, a través de los Cotes, al frente de la Gobernación del Magdalena.

“La justicia no puede seguir siendo un instrumento político para sacar del camino a la oposición”, señaló en la red social. Es de destacar que desde el partido de Gobierno publicaron un vídeo de Petro contado dinero, del cual no se ha comprobado delito alguno, más aún cuando el senador aclaró que el efectivo fue prestado.

“Salen con un vídeo con el fin de ocultar su corrupción con Odebrecht, pero ahí no cometo ningún delito porque fue prestado”, precisó Petro en su momento.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close