ActualidadDeportes

Junior se ganó su octava estrella, Campeón de la Liga Águila 2018-II

Junior Campeón de la Liga Águila 2018

El Junior de Barranquilla es el campeón de la Liga Águila 2018-II! El equipo ‘tiburón’ coronó su octava estrella, pese a caer por 3-1 ante el Deportivo Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. Leonardo Castro le dio vida al ‘Poder

La primera etapa comenzó con una clara propuesta del Medellín que intentó arrollar a los barranquilleros, pero el cuadro ‘Tiburón’ replicó con algunos contragolpes y contó con ocasiones de abrir la cuenta y sellar el título, en los pies de Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

No obstante, a medida que avanzó el cronómetro, el ‘poderoso’ fue afianzando su estrategia, puramente ofensiva y fue preparando la primera anotación del compromiso; Juan Fernando Caicedo definió un balón desviado, luego Germán Cano erró debajo del arco y Sebastián Viera el atajó otro remate al argentino.

Parecía que la etapa inicial se extinguía y Junior obtenía su botín con el empate a cero, pero Leonardo Castro, quien estuvo desaparecido durante los primeros 44 minutos, apareció con un golazo de pierna diestra que hizo estallar al Atanasio Girardot.

No pasó mucho tiempo en la etapa complementaria para que, de nuevo Castro, metiera definitivamente en el partido al Medellín; el delantero recibió un centro servido desde la derecha, la acomodó, solo, antes de enfrentar a Viera y, a los 55’, le definió con a un costado con el borde interno de su pie derecho.

Ahí Junior entró en angustia y revivió fantasmas del pasado, pero el local no halló el camino al tercer gol y se apagó con el descuento de los ‘rojiblancos’; una transición rápida de defensa a ataque encontró a Teófilo Gutiérrez, quien cedió a Yony Gonzalez para apaciguar los nervios del onceno de Julio Comesaña a los 71 minutos.

Fuente: www.antena2.com.co

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close