CiénagaPolítica

Carlos Padilla agradece el respaldo y la confianza de los 12.865 ciénagueros que votaron por su proyecto político Ciénaga Primero 

En comunicado de prensa el empresario, Carlos Padilla Peña, agradeció a Dios y al pueblo cienaguero el respaldo a su candidatura a la Alcaldía en la que obtuvo el apoyo de 12.865 ciudadanos que confiaron y votaron por su proyecto político Ciénaga Primero.

El excandidato expresó igualmente en su comunicado que seguirá trabajando por el desarrollo y el progreso de Ciénaga, indicando que es un municipio que “merece una buena gestión donde todas las comunidades sean escuchadas”.

El comunicado indica textualmente lo siguiente:

Ciénaga, Magdalena, Octubre 30 de 2023

Agradecimiento al pueblo cienaguero

El primer agradecimiento es para Dios, gracias por permitirnos una participación política destacada donde obtuvimos el respaldo de 12.865 cienagueros, quienes depositaron su voto de confianza en Ciénaga Primero; a todos ellos, mil y mil gracias.

Demostramos en un ejercicio electoral impecable, que somos un gran movimiento de ciudadanos dispuestos a aportar por la transformación social de nuestro municipio.

Por supuesto, gracias a todo el equipo de campaña, a todas las familias que se enamoraron de este proyecto llamado Ciénaga Primero, esos que me abrazaron, me escucharon, trabajaron y me brindaron su apoyo incondicional.

Seguiremos trabajando para contribuir al desarrollo y el progreso de nuestro amado municipio que merece una buena gestión, donde toda la comunidad debe ser escuchada.

De nuevo gracias, y mil gracias a todos los que confiaron, les envío abrazos fraternos. Por siempre en mi corazón.

Atte.

Carlos Enrique Padilla Peña GSC CIENAGA PRIMERO

Fuente: Prensa campaña Carlos Padilla Peña.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button