Santa Marta

Registraduría Nacional rechaza el secuestro de Jefferson Elías Murillo Mosquera, delegado departamental del Chocó

El registrador nacional, Hernán Penagos Giraldo, condenó este hecho y pidió por la seguridad y el respeto por la vida del delegado departamental Jefferson Elías Murillo Mosquera.  Desde el momento en que ocurrieron los hechos, el registrador nacional ha estado al tanto y en constante comunicación con los familiares del delegado.

El registrador nacional del Estado Civil, Hernán Penagos Giraldo, rechaza de manera vehemente el secuestro de Jefferson Elías Murillo Mosquera, delegado departamental del Chocó, quien fue retenido este sábado 6 de enero en horas de la tarde en inmediaciones del municipio de Cértegui (Chocó).

Desde el momento en que ocurrió este acto delictivo, el registrador nacional ha estado en comunicación con las autoridades y familiares del delegado departamental.

“Desde que ocurrieron los hechos me he comunicado con las autoridades departamentales quienes me han recomendado prudencia mientras se esclarecen quiénes son los responsables de este lamentable hecho”, señaló Penagos Giraldo.

De igual manera, el registrador nacional le exige a los autores de este secuestro respeto por la vida e integridad del funcionario de la entidad.

“Exigimos la liberación inmediata de nuestro funcionario y su regreso sano y salvo”, señaló el registrador nacional, Hernán Penagos Giraldo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button