Generales

Este 27 de diciembre inicia entrega de incentivos a Jóvenes en Acción

Los pagos irán hasta el 25 de enero de 2019 en 108 municipios del país. Más de $52.000 millones de pesos recibirán los estudiantes que hacen parte de población vulnerable para su educación superior.

Jóvenes en acción

Desde este jueves 27 de diciembre y hasta el viernes 25 de enero de 2019, más de 132 mil estudiantes del programa Jóvenes en Acción en 108 municipios, recibirán el incentivo económico que el Gobierno Nacional, a través del Departamento para la Prosperidad Social – DPS-, les entrega para apoyar su proceso de formación técnica o profesional.

En esta entrega recibirán el incentivo los Jóvenes en Acción estudiantes del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), correspondiente a la verificación de compromisos de agosto y septiembre de 2018; los estudiantes de Instituciones de Educación Superior por el reporte de matrícula del segundo semestre de 2018 y los jóvenes de la Universidad Tecnológica del Chocó -UTCH por permanencia y excelencia del primer semestre del año.

Los participantes del programa pueden hacer consultar los resultados del proceso de verificación de compromisos en el portal del Joven en Acción a partir del 26 de diciembre:

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close