Último adiós de Falcao su padre

Sepelio de Radamel García King

Con tristeza y dolor, familiares y amigos  del ex futbolista  Radamel García King, le dieron el último adiós, en el Parque Cementario Jardines de Paz de Santa Marta.

El sepelio del padre del futbolista samario Radamel Falcao, se realizó acompañado de una  multitud conformada por vecinos, familiares, amigos, allegados, pero sobre todo muchos ciudadanos que quisieron ver al astro deportista y acompañarlo en su dolor.

Radamel García King, falleció  la noche del jueves en Santa Marta cuando participaba en un juego de tennis.

Falcao, quien siempre estuvo acompañado de su esposa, llegó a Santa Marta la tarde-noche del viernes y desde entonces se sumó a los actos de velación del cuerpo de su padre, quien fuera también futbolista profesional e integrante de varios equipos en Colombia y Venezuela.

La sencillez y humildad de Falcao,  quedó demostrado en este triste evento, cada vez que el deportista era asediado por las personas que se aglutinaron a darle el pésame, siempre saludó y agradeció la compañía en ese momento.

Carlos Vives y su esposa, Carlos “El Pibe” Valderrama y su esposa, así mismo   Camilo Zúñiga, actual arquero de la selección Colombia, se contaron entre los acompañantes especiales que asistieron a los actos en Jardines de Paz.

Leave a Reply

Your email address will not be published.