Política

Crece el respaldo: Taganga y Cristo Rey se suman a las ‘Casas del Cambio’

Como se dijo desde el inicio de la apertura de esas subsedes de la campaña para que ‘Siga el Cambio’, se espera consolidar 500 viviendas, a donde llegará Patricia Caicedo a pintar un corazón, como símbolo de amor y compromiso por una ciudad unida camino a los 500 años de fundación.

La alegría es permanente, nuevamente suena un acordeón para interpretar una canción vallenata, el ambiente se contagia de champeta; la presencia de Patricia Caicedo despierta emoción y esperanza, ahora es Cristo Rey y Taganga, los que corean su nombre; lo mismo ha pasado en Pescaito, San Jorge, San Fernando, Nacho Vives y Galicia, la fiesta de que el ‘Cambio Sigue’ está más prendida que nunca.

En Taganga, Mithsy Carrillo, Ismael Villamarin y Heriberto Vásquez Daniels, toman la caja, la guacharaca y el acordeón y sorprende a Patricia con una canción social que defiende sus postulados.

“En casi 500 años, esos de antes no sirvieron. Mantenían a sus familias, toditos sin trabajar; robándole plata al pueblo y siempre en primer lugar. Que gentecita tramposa, están muy desesperados, porque nuestro Magdalena hace rato se ha despertado”, dice la canción de Ismael.

En Cristo Rey, son las hermanas González, Kerem y Jennifer, y el joven Boris Rodríguez, quienes destacan su liderazgo, el trabajo social y los procesos que Patricia Caicedo ha liderado durante muchos años en beneficio de los ciudadanos.

Patri también fue recibida por Benito Larios, presidente de la JAC del barrio San Jorge, su familia y vecinos; en Nacho Vives, visitó la casa de Milleth Romañana, donde un grupo de niños la sorprendió con flores y un espectacular baile moderno. En Pescaito, los anfitriones fueron la familia Bermúdez; mientras que en la urbanización Galicia, la aspirante fue acogida en casa de los Castillo.

Ante las expresiones de cariño de los ciudadanos, Patricia dice que le devuelve ese cariño con más compromiso, “gracias esto nos demuestra que se han hecho las cosas bien y vamos por más, implementaremos políticas y programas para crecer en salud y educación, sostenibilidad ambiental y mucho deporte y cultura.

Patricia Caicedo le habla a la gente convencida que gobernar los 500 años de ciudad es un gran reto y solo se logra de la mano con ellos. “Hemos gobernado para la gente y por amor estamos transformando la ciudad y el departamento del Magdalena. En esta década hemos desarrollado grandes obras y liderado proyectos significativos para las comunidades. De esto hablan las más de cinco mil obras y ejecuciones, que todos disfrutan como los parques, los camellones, las calles, los juegos deportivos, entre otras iniciativas. Sabemos que hay cosas por hacer y lo lograremos con su apoyo”, precisó Patricia Caicedo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button