Ciénaga

En Ciénaga definidas las medidas de movilidad durante el caimán cienaguero

10 agentes de tránsito se sumarán para intensificar los controles. Habrá restricción de motocicletas durante las fiestas con el objetivo de evitar accidentes en las vías del Municipio.

El Director de INTRACIENAGA, Eliecer Fernández Cantillo, exhorto a los cienagueros a ser respetuosos de los controles y de las medidas de movilidad establecidas para preservar la vida de propios y visitantes.

Por: Alfredo J. Pinilla A.|

Teniendo en cuenta las preocupantes cifras de accidentes durante la celebración del fin de año, el Instituto de Tránsito y Transporte Municipal emitió las medidas que se tomarán en Ciénaga durante los días que corresponden a la celebración del Festival Nacional del Caimán Cienaguero.

En ese sentido, el Director de Intraciénaga anunció que habrá restricciones de motocicletas en las siguientes fechas:

11 de enero: desde las 1:00 p. m. hasta las 6:00 a. m. del día siguiente.

17 de enero: desde la 1:00 p. m. hasta las 6:00 a. m. del día siguiente.

18 de enero: desde la 1:00 p. m. hasta las 6:00 a. m. del día siguiente.

19 de enero: desde las 6:00 p. m. hasta las 6:00 a. m. del día siguiente.

20 de enero: desde las 6:00 p. m. hasta las 6:00 a. m. del día siguiente.

Eliecer Fernández Cantillo, Director de Intracienaga.

Por otra parte, el Director del ente regulador de la movilidad, Eliecer Fernández Cantillo, manifestó que los controles van a ser enfáticos en las personas que conduzcan bajo estado de alicoramiento;  asimismo, aunque la restricción es solo para las motocicletas —teniendo en cuenta que son los vehículos que más se ven involucrados en accidentes— también se estará haciendo control con todo tipo de vehículo que circule durante esos días en el Municipio.

Cabe resaltar, que Intraciénaga realizará su campaña de concientización durante el desfile de la Gran Parada de Caimanes, todo esto con el objetivo de seguir sumando acciones que favorezcan al desarrollo de la movilidad en el territorio.

Síguenos en Twitter: @dracamandaca

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close