NacionalSociales

Los Reyes del Carnaval de la 44 ya tienen sus coronas

Por: Alexander Lewis Delgado|
Los Reyes del Carnaval de la 44 ya tienen sus coronas

Con un lleno total de público en la Plaza de la Paz y que llegó hasta la Catedral, se presentó el gran evento de coronación de Kelly Restrepo y Pedro ‘El Dripe’ Tapias, con una impecable puesta en escena dirigida por Gloria Peña.

A ritmo de la música del gran homenajeado de la noche, el maestro Adolfo Echeverría, los asistentes de deleitaron de una impecable puesta en escena bajo la luna de Barranquilla.
La bellísima Kelly bailó al ritmo del excelente toque del tambor de  Pedro Tapias y un grupo de bailarines de la academia de Gloria.
Los reyes de la 44 fueron coronados por la saliente reina Andrea De Allba y  el actual Rey Momo Freddy  Cervantes respectivente.
En el evento también condecoraron a Gloria Peña y a Edgar Blanco por su invaluable aporte a la cultura.
Kelly Restrepo:  “serán los mejores carnavales de la historia de Barranquilla.”
Pedro Tapias: “Soy defensor de la cumbia, los tambores  y   la tradición  y  este será siempre mi aporte  que acompañados a mi pasión por la música  y a la reina les aseguro seran los mejores  Carnavales.”
Entre los invitados especiales estaba la  Reina de Carnaval de Barranquilla Carolina  Segebre quien llegó a apoyar a los reyes del bordillo.  La cuota musical estuvo a cargo de Papoman, Farid Ortiz, Will Fiorillo y la Charanga del Sur.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button
Close
Close