Tom Hiddleston será el protagonista de la serie sobre Loki

Por Agencia Red Medios Digital|

Tom Hiddleston, Foto: Flickr

En una entrevista de The Hollywood Reporter con el presidente de Walt Disney Studios, Alan F. Horn, se confirmó que el londinense Tom Hiddleston, será el protagonista de la serie sobre Loki, el dios nórdico del engaño y hermanastro de Thor, que en la versión cinematográfica ha sido interpretado por el mismo actor.

Estas declaraciones ponen punto y final a los rumores que circulaban por Internet acerca de la participación de Hiddleston en la serie en donde se planteaba la posibilidad que solo funcionase como narrador de la misma.

En la serie sobre el hijo adoptado de Odín, intervendrá Michael Waldron, uno de los creadores de Rick y Morty. La temática mostrará la influencia del personaje en diferentes momentos claves de la historia. Sin embargo, no se conoce si aparecerá con la misma forma o cambiará a la de un niño, un personaje femenino, o nuevas caras que el ilusionista quiera enseñar.

Durante la entrevista a Horn, se aclaró el panorama de varios personajes de Marvel. Además de Loki, otros superhéroes tendrán sus propias series para profundizar más allá de su papel dentro del Universo Cinematográfico de Vengadores.

Hasta el momento los confirmados para una serie en las plataformas de streaming son: La Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen), Falcon (Anthony Mackie) y Soldado de Invierno (Sebastian Stan).

Actualmente los servicios de streaming como Netflix o Amazon Prime cambiaron las reglas del juego en el mundo audiovisual. Por lo que Disney está empezó a desarrollar contenido para su propia plataforma de Video bajo demanda (VOD, por sus siglas en inglés).

En este nuevo canal, Disney planea invertir alrededor de 500 millones de dólares (más de un billón de pesos colombianos). El ejecutivo de Disney Horn fue claro ante la pregunta de cuántas películas se podrán producir al año: “La calidad de una idea y de la pieza en sí misma radica en el hecho de si podemos hacerla realidad o no. Sean [Bailey, responsable de producción del estudio] puede hacer tres o cuatro películas al año, Marvel también tiene unas cuantas planteadas, como la serie de Loki con Tom Hiddleston que estamos desarrollando”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.