GeneralesPolítica

Angela Garzon, candidata a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático

Por Red Medios Digital|

Ángela Garzón, Foto Lina Rozo

El Centro Democrático dio a conocer a Ángela Garzón como única candidata de este partido para la contienda electoral donde se elegirá al próximo alcalde de Bogotá, luego de obtener los resultados más favorables en la encuesta que se realizó en la capital del país.

La candidata se impuso sobre el exrepresentante a la Cámara Samuel Hoyos y sobre el concejal Diego Molano, quienes también buscaban representar el partido en las próximas elecciones del 27 de octubre.

4.600 fueron las encuestas realizadas en Bogotá, Garzón quedó en el primer lugar con el 41,9%, seguida por Hoyos con el 37,7% y Molano con 20,4%.

Samuel Hoyos también se pronunció y dijo que “hay que unirse alrededor de la candidatura de Ángela Garzón para poder llegar a la Alcaldía para que Bogotá pueda recuperar la esperanza y poder pensar en el futuro”.

Ángela Garzón, hija del exvicepresidente Angelino Garzón, es filósofa con énfasis en las áreas de Filosofía Política y Analítica de la Universidad Nacional. Además, tiene una Especialización en Negociación y Relaciones Internacionales de la Universidad de los Andes.

Nació en Bogotá D.C. y es concejal de esta ciudad por el Centro Democrático para el periodo 2016-2019. También hace parte de las Bancadas de Mujeres, Animalista, Ambientalista, de Competitividad e Innovación.

También se desempeñó como Subdirectora de Proyección Internacional en la Dirección Distrital de Relaciones Internacionales de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Secretaria social y de participación ciudadana del partido liberal en 2013, Gerente de la campaña al Congreso de la República por el Partido Liberal para las elecciones 2014, Directora de relaciones públicas del Banco de Occidente e investigadora en proyectos de USAID con comunidades vulnerables.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close