CiénagaPolítica

Carlos Padilla Peña confirma su aspiración a la Alcaldía de Ciénaga

Carlos Padilla Peña, anuncia su campaña a la Alcaldía de Ciénaga y confirma que estudia la posibilidad de inscribirse por firmas.

Con el Slogan “Ciénaga Primero”, el exconcejal y empresario cienaguero Carlos Padilla Peña,  confirma y anuncia su aspiración a ser Alcalde del municipio de Ciénaga, un deseo que, según explicó, tuvo que aplazar por culpa de opositores políticos, que en el pasado, conspiraron contra él para evitarle llegar a la Alcaldía y poder servirle al pueblo cienaguero.

“Ciénaga, se inicia una nueva campaña; rumbo a luchar por un mejor bienestar, por un mejor vivir, por un mejor futuro, porque lo que prometemos lo cumplimos, vamos a terminar la tarea que en su momento los conspiradores de la política nos impidieron realizar, seguiremos luchando por una Ciénaga llena de valores y una Ciénaga con progreso y bienestar social”, indicó.

Pa’lante

Padilla Peña señaló que su candidatura va en firme y que ya hay un equipo impulsándola y trabajando en su posicionamiento, incluso manifestó que la campaña ya cuenta con slogan y una representación gráfica definida.

Cienaga Primero, es el slogan con el cual el exconcejal Carlos Padilla Peña arranca su campaña a la Alcaldía de Ciénaga.

Mi pueblo

El exconcejal explicó que el slogan “Ciénaga Primero” con el cual identificará su campaña para conquistar el voto de los cienagueros y llegar al primer cargo del municipio, manifiesta con precisión y claridad su pensamiento político, su pertinencia y el amor por su tierra.

 “El slogan de mi campaña es “Ciénaga primero”, porque esa siempre ha sido nuestra consigna, ese siempre ha sido mi compromiso como dirigente político; por eso, al poner mi nombre a consideración de los cienagueros para gobernarlos y dirigir al municipio, seguiré con esa bandera,  luchando con responsabilidad por el bienestar social de mi pueblo y el desarrollo de mi ciudad”.

El precandidato agregó que su compromiso es “con la tierra que nos vio nacer” reiterando que al igual que lo ha hecho a lo largo de su trayectoria política “lo primero es y será siempre Ciénaga”.

La inscripción

Sobre la inscripción de su candidatura a la Alcaldía, Carlos Padilla expresó al Periódico Digital www.deracamandaca.com, que su equipo de campaña está estudiando la posibilidad de inscribirse por firmas y explicó que muy pronto anunciará la decisión que se tome al respecto.

 

Síguenos en Twitter: @dracamandaca

Related Articles

Un comentario

  1. Todavía no se qué tiene la Alcaldia de Ciénaga. Cual es su atractivo? Un frondoso ramillete de candidatos se ha lanzado a la palestra. Habrá que ver que los diferencia para que mis conciudadanos sepan escoger. Esculcar tanto su vida privada como pública. Mirar sus propuestas y quienes están detrás. Quienes son la continuidad y quiénes son alternativos de verdad. Creo que mi pueblo la tierra de la sal de espuma no aguanta más de lo mismo. No hay mal que dure 100 años ni pueblo que lo resista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close