Estamos en un momento que hasta los insultos los recibimos como una bendición: #MockusSeRespeta

#MockusSeRespeta

Estamos en un momento, que hasta los insultos los recibimos como una bendición, así le respondió el Senador Antanas Mocklus a quienes  se han burlado de él por su enfermedad, conocida como mal de Párkinson, a través de las redes sociales.

Mensajes de solidaridad pero también de rechazo a las burlasde algunos por la enfermedad del Senador Antanas Mockus, durante el debate  liderado por la congresista Juanita Goebertus, en donde se observa a Mockus realizando una serie de movimientos involuntarios, como consecuencia de la enfermedad.

Al responder, el Senador hace un gif de si mismo, acompañado de un muñequito que mueve de manera permanente la cabeza.

Las redes sociales se “inundaron” de mensajes muchos de ellos expresando preocupación por  la salud del  senador Antanas Mockus, otros se burlaron por el progresivo deterioro de su salud, al final se ha convertido en un enfrentamiento de twiteros.

La situación se volvió tendencia, los internautas crearon el hashtag “MockusSeRespeta”, y a través de este, solo manifestaciones de aprecios, respeto y admiración  parta con el Congresista a quien se le destaca su integridad, honestidad, inteligencia y argumentación, una lección enorme para el país pero en especial para quienes hoy día se cubren con la denominada capa de la polítiquería.

A estas manifestaciones de burlas de sus seguidores el mismo Antanas Mockus les respondió también por twitter:

Estamos en un momento que hasta los insultos los recibimos como una bendición. Gracias por tanto cariño

Leave a Reply

Your email address will not be published.