Ciénaga

Alcalde Edgardo Pérez Díaz, estregará títulos prediales a 170 familias cienagueras

Por: Paola Álvarez Campo|

La entrega formal que hará el mandatario será exclusivamente a las personas que salieron beneficiadas con el Programa de Titulación de Predios en algunos  barrios del norte y sur de Ciénaga.​

Títulos

El alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz, hace extensiva la invitación a todos los cienagueros que salieron beneficiados en el Programa de Titulación de Predios, a qué se acerquen a reclamar su título predial mañana jueves 14 de marzo, en el Colegio Guillermo F. Morán, frente a la cancha Brisas del Mar, a las 9:00  de la mañana.

Son 170 familias ubicadas en los barrios Abajo, Mikael Cotes, Kennedy, San Juan, Nelson Pérez, Carreño, Santa Inés, El Carmen, entre otros, los que se verán beneficiados con este importante programa, el cual les permitirá tener una matrícula inmobiliaria registrada y saneada a su nombre, en la Oficina de Instrumentos Públicos del Municipio.

Es importante tener en cuenta que para reclamar su titulo predial debe presentar la cedula de ciudadanía original y en copia, o un poder autenticado, en casos donde la persona titular  no puedan asistir a la entrega.

Los listados de los beneficiados del programa están disponibles en la cartelera de la Secretaría de Infraestructura y en el siguiente link de la web de la Alcaldía Municipa

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close