Magdalena

Jacobo Méndez de Andreis confirma su aspiración a la Asamblea del Magdalena

El comunicador social al anunciar su precandidatura se convierte en uno de los firmes aspirantes a obtener el respaldo popular en el Departamento para llegar a la Asamblea.  

Jacobo Mendez de Andreis aspira a llegar la Asamblea del Departameno con el respaldo popular de los magdalenenses.

Con la convicción de que ha llegado el momento de poner su nombre a consideración de los magdalenenses, Jacobo Méndez de Andreis anunció  su precandidatura a la Asamblea del Magdalena.

El anunció que confirma la aspiración de Méndez de Andreis, a la Duma departamental lo ubica entre los aspirante con una gran opción de ganar una curul en esa corporación con el respaldo y apoyo de samarios y magdalenenses.

Trabajo y servicio

Jacobo Méndez de Andreis, nació en Santa Marta, a pocos metros de la bahía más linda de América en el Hospital San Juan de Dios.

Su trayectoria profesional le ha permitido mantener un contacto directo con las comunidades del Distrito y del Departamento, alternando su labor periodística con su vocación de servicio a la gente.

El periodista

Este joven de 42 años es comunicador social y periodista, cuenta con 12 años de ejercicio especialmente en el periodismo deportivo, destacándose en medios de gran trayectoria como La Voz del Turismo, Radio Galeón y RCN Antena 2.

Así mismo durante 2 años fue director de noticias en RCN y Radio Magdalena.

El dirigente político

Jacobo Mendez de Andreis en contacto con la comunidad.

Su corriente política de origen conservador viene de su padre Jacobo Méndez Campo, dos veces diputado y representante a la cámara por el Magdalena en una ocasión.

El trabajo político de “Jacobiño” como le llaman sus amigos del Magdalena, inició con su trabajo en la oficina de comunicaciones de la Alcaldía Distrital de Santa Marta,  donde logró una labor significativa especialmente con las comunidades de los diferentes barrios de la ciudad,  que lo llevó en el 2011 a aspirar a un escaño en el  concejo, logrando una votación de 2300 sufragios.

En el debate regional  del 2015 estuvo al frente de la coordinación de comunidades de la campaña de Rosa Es Tu Gobernadora, quien logró sacar  solo en la capital del Magdalena más de 100 mil votos.

Recientemente en la contienda electoral de Congreso en el 2018, Jacobo Méndez de Andreis, coordinó en Santa Marta las campañas del hoy  senador Fabián Castillo Suárez y del representante a la cámara  Carlos Mario Farelo Daza, el cual  obtuvo una votación histórica en el Magdalena.

La campaña

Ahora “Jacobiño” después de muchos años de trabajo mancomunado en beneficio de las comunidades del Magdalena, se prepara para recorrer el Departamento y fortalecer su  equipo  de amigos que lo respaldan en su aspiración a la Asamblea del Magdalena, desde donde seguramente continuará trabajando por el bienestar de las comunidades y respaldando la labor del gobierno departamental.

Síguenos en Twitter: @dracamandaca

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close