ActualidadFarándula

Alex Rodríguez niega supuesta infidelidad a Jennifer López

Por: Alexander Lewis Delgado|

Jennifer López y Alex Rodriguez

No había terminado de verse en las redes sociales la propuesta matrimonial del ex beisbolista Alex Rodríguez hacia la cantante Jennifer López, cuando el también ex pelotero José Canseco acusó a su ex colega de haber engañado a la cantante con la ex pareja de Canseco. Apenas Jennifer López recibió el anillo pasaron pocas horas para que se formara este escándalo.

El cubano en su red social de Twitter @josecanseco mandó mensajes acusando de infidelidad a Álex Rodriguez: “Estoy viendo ‘World of Dance’ y cómo JLo le envía un mensaje a Álex Rodriguez. Lo que no sabe es que él le está siendo infiel con mi ex Jessica”, en uno los varios de los mensajes que hizo encender la redes sociales.

Otro de los mensajes fue: “Pobre mujer, no tiene ni idea de cómo es él realmente. Yo estaba presente hace unos meses cuando llamó (a Jessica) por teléfono. Álex Rodriguez, deja de ser mi**da engañando a Jennifer López. Te desafío a un combate de boxeo o de artes marciales mixtas cuando tú elijas”, cerró retándolo.

Álex Rodriguez en su red sicial de Instagram @arod le respondió elegantemente a José Canseco sobre la presunta infidelidad a Jennifer Lopez. Él utilizó las palabras del empresario Warren Buffet: “Un idiota con un plan puede vencer a un genio sin un plan”. Con este compromiso López contraerá matrimonio por cuarta vez.

Canseco quien cayó en desgracia por su temperamento y escándalos en el beisbol por doparse busca desesperadamente publicidad con esta situación para volver a estar en los medios de comunicación. Aunque Alex Rodríguez también fue acusado por usar anabólicos, este es un hombre próspero y millonario, Canseco está en la quiebra.

Foto: Redes Sociels de Jennifer López

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close