“No dependo de nadie” afirmó Blanca Fernández al inscribirse como aspirante a la Alcaldía de Ciénaga

Blanca Fernández Guerrero aspira por segunda vez a la Alcaldía de Ciénaga.

Blanca Fernández Guerrero, acabo ayer con las especulaciones que se tejían alrededor de su lanzamiento o no a la Alcaldía de Ciénaga, al realizar una concurrida caminata que culminó con la inscripción por firmas de su precandidatura al primer cargo público de la salitrosa, bajo las toldas del Movimiento Político El Verdadero Cambio, colectividad que ella lidera desde hace varios años.

La ingeniera cienaguera indicó que su aspiración a la Alcaldía de Ciénaga es totalmente independiente. “No dependemos de nadie” enfatizó en sus declaraciones a la vez que recordó su vocación de servicio y compromiso con su tierra natal.

Propuestas

Solucionar por fin el problema del agua que agobia a los cienagueros  desde hace muchos años y  convertir a Ciénaga en un Distrito, fueron las propuestas señaladas como prioritarias por Fernández Guerrero, en su segunda aspiración a ser la alcaldesa de su natal Ciénaga.

Explicó que trabajará además conjuntamente con la comunidad para que sea ella la que determine cuáles son esas necesidades urgentes y apremiantes que requieren de una intervención inmediata de la administración municipal,

La precandidata del Verdadero Cambio, manifestó también su intención de impulsar iniciativas que generen empleo y avanzar en la organización empresarial del municipio de Ciénaga,

Organizar la casa

La idea de darle a Ciénaga un rumbo o una vocación económica que corresponda con su realidad, es otra de las iniciativas que lleva Blanca Fernández dentro de su mochila de soluciones. Explicó que Ciénaga requiere ser organizada, “Nosotros no sabemos para dónde vamos”, afirmó la precandidata, explicando que no solo es hacer obras, sino que estas se realicen basadas en los modelos económicos y las políticas públicas que Ciénaga necesita para generar bienestar social y desarrollo.

Las firmas

Aunque 17 mil es el tope de firmas que requiere conseguir para que su candidatura a la Alcaldía sea avalada por la Registraduría Especial del Estado Civil, Fernández Guerrero señaló que aspira a tener el apoyo de unas 35 mil firmas de cienagueros comprometidos con el Verdadero Cambio.

Síguenos en Twitter: @dracamandaca

Leave a Reply

Your email address will not be published.