Santa Marta

En Santa Marta, Alcalde Rafael Martínez pide a Fiscalía General investigar allanamiento ilegal en la Alcaldía

Rafael Martínez…foto archivo

¿Quienes son las personas que entraron fraudulentamente en el despacho del alcalde? con esa pregunta inicia su pronunciamiento el alcalde electo de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez,  a través de sus redes sociales, luego de enterarse del escándalo que ha generado en la ciudad la presencia de personas del interior del país, ingresando al despacho y manipulando los computadores que allí se encuentran.

Es importante indicar que el burgomaestre samario se encuentra con detención  domiciliaria que le impuso un Juez en Santa Marta, por presuntas irregularidades en la construcción de tres centros de salud en la capital del Departamento.

El siguiente es el pronunciamiento completo del Alcalde electo de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez.

¿Quienes son las personas que entraron fraudulentamente en el despacho del alcalde? a llevarse sin orden judicial información oficial, Están cometiendo delitos informáticos según la Ley 599 del 2000 del código penal colombiano. En sus artículos 269A, 269F, 269H, 269I. ¿Esa es la transparencia de Andrés Rugeles?

No nos preocupa la información, el gobierno del cambio siempre ha sido de puertas abiertas y transparente; denunciamos el hecho, se han llevado 3 discos duros del despacho sin ninguna autorización. ¿Con que fin? ¿Implantar información para hacernos ver cómo corruptos?

Esa es la transparencia que le vendieron a Santa Marta? Hacemos responsable a gobierno de Iván Duque y su alcalde (e) Andrés Rugeles por pérdida de información y de archivos de la alcaldía.

Se confirma un saboteo en contra de nuestra administración. Que Fiscalía investigue el allanamiento ilegal que están haciendo en la alcaldía.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close