CiénagaPolítica

¿Que pasó con la inversión en los adultos mayores? Para ellos creamos una estampilla: Luis Gastelbondo García

El exalcalde, Lucho Gastelbondo, también manifestó su interés de retomar el rumbo del sector cultural de Ciénaga, destacando la labor que viene adelantando en ese aspecto el cultor cienaguero Fabián Vega.

El precandidato a la Alcaldía de Ciénaga, el médico cirujano y exalcalde, Luis Gastelbondo García “Lucho”, manifestó su preocupación por los adultos mayores del municipio de Ciénaga, preguntó qué se han hecho los recursos que deben invertirse en el bienestar de esa población vulnerable porque él en su gobierno creó una estampilla Pro-Adultos Mayores, con el objetivo de que lo que se recaudará con esa estampilla se invirtiera en ellos para brindarles condiciones de vida digna.

“¿Que pasa con el dinero de adulto mayor?, cuando creamos la estampilla “Pro- AdultoMayor”, lo hicimos con el objetivo de crear comedores públicos en cada barrio y un centro integral del adulto mayor, dónde existan los siguientes servicios: psicología, juegos lúdicos, nutriólogos, médicos, contar con una fábrica de artesanías y confecciones”, manifestó.

Gastelbondo García, agregó que “el dinero que se recoja por la venta de los productos (de la fábrica de artesanías), vuelve hacía ellos a través de fundaciones o fondos”.
.
Reiteró que esa fue la política pública que su gobierno dejó en favor de esa población vulnerable. El exalcalde lamentó que no se aplicara, ni se continuará con ese beneficio social que él proyecto para los adultos mayores de Ciénaga.

La cultura

Sobre el sector cultural manifestó que también está interesado en retomar su rumbo con el apoyo del cantante y compositor cienaguero Fabián Vega.

“Gracias a nuestro amigo cultor Fabián Vega, el cual está llamado a retomar el rumbo de la cultura y la música, su brío y entusiasmo le están devolviendo la esperanza a los cienagueros y cienagueras”, afirmó.

El precandidato a la Alcaldía de Ciénaga, Lucho Gastelbondo, reiteró que “es el tiempo de las políticas sociales, es el momento de que retomemos el rumbo de Ciénaga”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button