Santa Marta

En Santa Marta ofrecen $20 millones a quien informe sobre asesino del cantante Deivi Rap

La Alcaldía de Santa Marta, conjuntamente con las autoridades ofrecieron una recompensa  de 20 millones de pesos a quien o quienes suministren información que permita dar con los responsables del asesinato de Deivi  Rap,  este miércoles en el barrio San Martín al norte de la capital del Magdalena.

Hay que indicar que gran  consternación y rechazo ha causado en la capital del Magdalena el asesinato del cantante rapero  Deivi Alarcón, conocido como Deivi Rap, a quien todos los que le conocieron lo destacan como un joven de empuje, amable, con mucho talento y de quien jamás se supo molestó a alguien o que recibiera amenazas.

Hay muchas especulaciones con respecto al crimen de artista samario, la que tiene más fuerza es que se trató de una confusión, ya que minutos antes del suceso  había estado en el mismo lugar, una persona de quien si se sabe tiene antecedentes y además está cobijado con la medida de casa por cárcel.

Sin embargo las autoridades no han confirmado esa teoría, solo que las investigaciones avanzan y que se espera que la recompensa que se ha dispuesto para quien informe sobre los responsables surta efecto.

Deivi Rap, es padre de cuatro hijos,  cantaba a dúo con Erwin ‘Espelucao’, juntos hicieron hace un año una versión en champeta del tema de DJ Kass, ‘Scooby Doo Papa’.

“Esto se puede tratar de una confusión”, dijo su amigo Erwin a los medios locales, luego de enertarse de la triste muerte de su amigo y compañero  “Era mi amigo, mi hermano…”, dijo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close