Santa Marta

Air-e anuncia jornada eléctrica, más de 20 barrios estarán sin energía este viernes

Las jornadas de mejora de redes eléctricas se realizarán también en Fundación y Pivijay

La empresa Air-e adelantará este viernes 18 de agosto y el próximo miércoles 23 de agosto, jornadas de labores preventivas en infraestructura eléctrica que abastece del servicio en barrios de Santa Marta y municipios.

En Santa Marta, en las fechas mencionadas, los trabajos se llevarán a cabo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, tiempo en que se requerirá la interrupción del suministro eléctrico en los barrios de Las Acacias, Altos Simón Bolivar, parte de Ciudadela 29 De Julio, San José, El Pando, Colinas Del Pando, San Jose Del Pando, La Lucha, 1 De Mayo, Murallas Del Pando, Las Murallas, Las Colinas, Urb. El Nogal, San Francisco, Villa Sol, Los Almendros, San Fernando, Nacho Vives, Villa Sol, Pescaito (Olaya Herrera), San Martin, corregimiento Taganga.

En el mismo horario también estarán sin energía los sectores de Nueva Mansión, Garagoa, Los Laureles, Cantilito, Timayui 1 y 2, La Esmeralda, Los Alpes, Urb. Portal De Veracruz, Cartagena, Veracruz, Bolivariana, Urb. Nuevo Milenio, sectores y fincas aledañas a la vía Mingueo a Santa Marta, Calabazo, Guachaca, Buritaca, Paz Del Caribe.

En el municipio de Fundación, los días 18 y 23 de agosto, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se mantendrán sin energía los sectores de Juan 23, El Carmen, Alfonso Lopez, San Jose, San Bernardo (Calle 16 Con Carrera 3), La Esmeralda, Porvenir, San Fernando (Carrera 10 Con Calle 5). Sectores y fincas aledañas a carretera vía Valledupar Km 2, EDS Colombia Mia.

Mientras tanto en Pivijay y zona rural de Aracataca, durante los días mencionados desde las de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se adelantarán labores en el circuito Pivijay que abastece del servicio a los sectores de Palenque, Nueva Esperanza, El Centro, Jaguey, Jardín, 24 De Enero, Las Mireyas, La Bonga, Las Mercedes, Shiler, Monserrate, Las Campesinas, La Mochila, La Candelaria, El Mercado, Belén, Instituto, San Jose, El Carmen, La Pradera, sectores rurales de Pivijay. Corregimiento La Colombia en Aracataca, sectores y fincas aledañas a la vía Aracataca a El Retén y sectores y fincas aledañas a la vía Aracataca a La Colombia.

Fuente : Relaciones Externas
Air-e

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button