En mayo, Alcalde de Ciénaga entregará construcción y adecuación de la cancha Brisas del Mar

El proyecto de transformación de este escenario deportivo tiene importantes apuestas al turismo, contará también con sombrillas y espacios de esparcimientos para el disfrute de propios y visitantes.

Por: Leanis Díaz Santamaría|

Las gradas de la nueva cancha cuenta con mirador al mar

El alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz, realizó un recorrido en la obra de “Construcción y Adecuación del Espacio Deportivo y Recreativo de la Cancha Brisas del Mar”, con el fin de ver los avances que lleva este proyecto ubicado en el barrio Abajo.

El mandatario, en compañía del Secretario de Infraestructura, Jhon Marulanda, los ingenieros de la obra y la comunidad, constató que la construcción de la cancha lleva un avance del 70%, y que ya se encuentran instalados los postes, las mallas galvanizadas, las luminarias y reflectores en los alrededores del Campo.

Es importante destacar que, este proyecto beneficiará de manera directa a más de tres barrios, y su financiación se logró a través del Sistema General de Regalías, con una inversión que asciende a los $1.943 millones de pesos; su entrega está estipulada para el próximo mes de mayo.

Por otra parte, el alcalde enfatizó “Esta obra no es meramente de recreación y deporte, sino que también es de desarrollo social y de aprovechamiento del recurso natural como el sol, para convertirlo en energía eléctrica y que por otro lado esto sea un espacio turístico con mirador hacia el mar caribe “.

Edgardo Perez, Alcalde de Ciénaga.mp3

Jhon Marulanda, Secretario de Infraestructura.mp3

Franco Brito, Ingeniero de Obra.mp3

Leave a Reply

Your email address will not be published.