En Ciénaga, ¡Hoy comienza el Verdadero Cambio!

Blanca Fernández Guerrero, inicia hoy su proceso de recolección de las firmas que avalaran su candidatura a la Alcaldía de Ciénaga.

Blanca Fernández Guerrero, precandidata a la Alcaldía de Ciénaga. La semana pasada la Registraduría Especial del Estado Civil de Ciénaga, le entrego el formato para iniciar el proceso de recolección de firmas.

Con el inicio del proceso de recolección de firmas del movimiento Firme con Blanca, avanza el fortalecimiento de la candidatura de Blanca Rosa Fernández a la alcaldía de Ciénaga 2020-2023.

La tarea se adelantará con el apoyo del Grupo Significativo de Ciudadanos que proponen EL VERDADERO CAMBIO en la manera de hacer política y de administrar el municipio.

La unión firme

Firme con Blanca, hace parte de una convergencia política de grandes y varias organizaciones sociales, donde se plantea una ALCALDÍA POPULAR con un programa de gobierno construido desde las comunidades.

María Montero Cañas, líder social del municipio quien hace parte del Grupo Significativo de Ciudadanos resalta que “La participación comunitaria, la inclusión social, el empoderamiento femenino así como la generación de empleos dignos, son fundamentales en esta propuesta y se trabajará fuertemente junto a Blanca Rosa Fernández para generar el CAMBIO”.

Juventud firme

Por su parte Federico Patíño, líder de juventudes respalda las propuestas como “el incremento de la atención en salud, el deporte y recreación de nuestros niños, así como el deber de preparar el CAMBIO generacional para renovar la administración pública y la ejecución de las políticas nacionales en nuestro municipio, en donde la juventud por fin será tenida en cuenta de manera participativa para ser la generación del VERDADERO CAMBIO a través de Blanca Rosa Fernández.

Participación popular

El sentir de cada ciudadano cienaguero es la base de la construcción de las propuestas lo que lleva

a plantear rutas que conduzcan a la solución de las necesidades locales. Jorge Camacho Bustamante, líder LGBTI del municipio reafirma que “la elaboración de un plan de desarrollo por las comunidades, la reglamentación de las Juntas Administradoras Locales y su coadministración, así como la participación de las Juntas de Acción Comunal y las J.A.L. en un porcentaje del presupuesto municipal, son la ruta coherente que conlleva a políticas públicas justas que respalda el movimiento en cabeza de Blanca Rosa Fernández”.

Síguenos en Twitter: @dracamandaca

Leave a Reply

Your email address will not be published.