CiénagaPolítica

En Ciénaga, Favio Espinoza Ebrath avanza hacia la Alcaldía con sus propuestas sociales y de desarrollo económico

“Vamos con fe por la ciudad y el municipio que todos queremos”, afirmó el precandidato a la Alcaldía de Ciénaga, Favio Espinoza Ebrath.

Favio Espinoza Ebrath, precandidato a la Alcaldía de Ciénaga y líder del movimiento político Vamos con Fe.

El precandidato Favio Espinoza Ebrath, informó que su campaña para llegar a la Alcaldía de Ciénaga, avanza con paso firme y seguro, destacando la gran aceptación que ha tenido en el pueblo cienaguero por sus propuestas de bienestar social y desarrollo económico para el municipio.

Espinoza Ebrath, en sus declaraciones al Periódico Digital www.deracamandaca.com invito a la ciudadanía cienaguera a unirse a su campaña y apoyar su proyecto político con la intención de construir entre todos un mejor futuro para Ciénaga.

 “invito a todos los habitantes de Ciénaga a hacer parte de este proyecto, a que no veamos el futuro como algo fuera de control, sino como algo a lo que podemos darle forma y darle un norte que nos permita  alcanzar algo mejor para Ciénaga con el apoyo de todos. Con el esfuerzo concentrado y colectivo de todos.

Calidad de vida

Favio Espinoza Ebrath, señaló que en sus propuestas de campaña se plantea como uno de los objetivos principales de su gobierno, trabajar como Alcalde para mejorar la calidad de vida de los cienagueros.

“Nuestro proyecto político además de apuntarle al desarrollo económico del municipio también tiene un enfoque principal en la gente, porque hay que solucionar  las problemáticas y dificultades que nos aquejan como población, por ello trabajaremos firmemente en mejorar la calidad de vida de los Cienagueros”.

Las propuestas

El precandidato a la Alcaldía indicó que una de sus propuestas es mejorar la cobertura de los servicios públicos domiciliarios en la ciudad, “Como meta nos propondremos alcanzar una cobertura del 100% de los servicios públicos con calidad: alcantarillado, energía, agua y aseo”.

De igual manera expresó que su campaña presenta propuestas que apuntan a brindar soluciones, gestiones y mejores condiciones al municipio y a sus habitantes en educación, ambiente, emprendimiento económico, vías, empleo, turismo, salud y demás sectores del municipio  que requieren de presencia e inversión del estado.

Segunda oportunidad

El médico anestesiólogo, Favio Espinoza Ebrath, cienaguero “de alma y corazón” como él lo expresa, fue candidato a la alcaldía en las pasadas elecciones en las que ocupo el tercer lugar después de Bladimir Torres y el actual Alcalde Edgardo Pérez Díaz, alcanzando un gran respaldo electoral de los cienagueros al superar los 7 mil votos, en su primera incursión en la política como candidato a un cargo de elección popular.

Espinoza Ebrath, se muestra muy positivo por la aceptación que ha tenido su nombre y sus propuestas en esta segunda oportunidad que tiene de aspirar a la alcaldía, señalando con orgullo y esperanza: “hoy soy precandidato al cargo máximo del municipio y con la ayuda de Dios y de todos ustedes alcanzaremos la meta de ser alcalde de Ciénaga”.

 

Síguenos en Twitter: @dracamandaca

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close