CiénagaPolítica

Firme con Blanca arrancó con gran acogida entre los cienagueros

La candidata del Verdadero Cambio, Blanca Fernández Guerrero, lidera con sus seguidores la recolección de firmas que respaldarán su candidatura a la Alcaldía de Ciénaga.

Con un trabajo inagotable y comprometido por parte del movimiento Firme con Blanca avanza el proceso de recolección de firmas que avalará la aspiración de Blanca Rosa Fernández Guerrero como Alcaldesa de Ciénaga, con el respaldo y total apoyo de los cienagueros.

Los ciudadanos han brindado en pocos días del inicio de la recolección de firmas, su confianza y compromiso, para avivar cada día la esperanza y por fin llegue El Verdadero Cambio al municipio de Ciénaga.

El equipo de voluntarios que acompaña a Blanca Fernández Guerrero, en la recolección de firmas destacan la acogida que ha tenido en los cienagueros el poder firmar para apoyarla en su campaña a la Alcaldía de Ciénaga.

En respuesta a ese gran apoyo el Grupo Significativo de Ciudadanos continua unido a Blanca Fernández Guerrero, a quien  reconocen como una mujer empoderada, con capacidad de liderazgo y con la formación ideal para tomar las riendas de Ciénaga, no solo para llenar un requisito, sino para firmar una alianza y aceptar la responsabilidad de hacer de Ciénaga una ciudad de oportunidades, próspera, productiva y digna para todos.

Es el momento del Verdadero Cambio y en Ciénaga se percibe en el ambiente, es el tiempo de mirar hacia la mujer, la juventud y darle valor al tejido social, creando espacios laborales, mejorar la prestación de los servicios públicos, fortalecer la seguridad y actuar para que los ciudadanos tengan acceso a los servicios de salud en todo el municipio.

Cienaguero, si hay oportunidad de elegir y este es el momento, contamos con tu respaldo para que estés FIRME CON BLANCA.

Ofiprensa Firme con Blanca.

Síguenos en Twitter: @dracamandaca 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close