Santa Marta

En Santa Marta, autoridades suspenden “fiesta covid” en una finca

También se exigió el cese de actividades en dos billares por violar protocolos de bioseguridad .

La Alcaldía de Santa Marta, por medio de las Caravanas de Seguridad, llegó hasta una finca ubicada en la vereda de Masinga, en Bonda, donde había una fiesta electrónica y un grupo de personas violaban los protocolos de bioseguridad que se deben adoptar para evitar nuevos contagios por coronavirus.

En total se realizaron 33 comparendos a los jóvenes que incumplieron el Decreto 079, frente a las medidas por aglomeración de personas y violación al toque de queda.

La Policía Metropolitana de Santa Marta cerró de manera temporal la actividad comercial del negocio por diez días, el cual estaba registrado como zona de camping y durante el procedimiento fueron incautados tres parlantes.

En las indagaciones se estableció que los organizadores del evento citaron a los participantes a través de las redes sociales, pero gracias al trabajo oportuno de las autoridades se evitó que se llevara a cabo la fiesta.

Asimismo, en los operativos que desarrolló la Secretaría de Seguridad fueron sancionados dos billares, que estaban funcionando de manera clandestina en el sector de Luis R. Calvo, donde se impusieron cuatro comparendos; y Bastidas, al sorprender a nueve personas en su interior consumiendo licor.

La Alcaldía Distrital hace un llamado comunidad samaria para acatar las medidas adoptadas en el Decreto 079, los cuales buscan cortar la cadena de contagios de Covid-19.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba