Economía

Del 13 al 15 de marzo, la DIAN realizará subasta pública de vehículos

Carros, camionetas y motos de diferentes gamas estarán disponibles. Los interesados deberán ofertar por la plataforma “El Martillo” del Banco Popular

Más de 30 vehículos entre carros, camionetas y motos de todas las gamas estarán a la venta en la subasta pública que llevará a cabo la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, en alianza con la plataforma El Martillo del Banco Popular, entre el 13 y 15 de marzo.

La subasta será virtual e incluye vehículos que han sido aprehendidos, decomisados o declarados en abandono a favor de la Nación, como parte de las labores de control de la entidad. Dichos vehículos están ubicados en Barranquilla, Cali, Cartagena, Cúcuta, Maicao, Manizales y Santa Marta.

La invitación, para la ciudadanía y las empresas que quieran participar, es a que se registren, revisen con anticipación el catálogo e identifiquen los vehículos de su interés. Este proceso se adelantará con todas las garantías, la transparencia y el respaldo de la DIAN y Banco Popular. La subasta estará abierta desde las 8:00 a.m. del miércoles 13 de marzo hasta las 2:30 p.m. del viernes 15.

Toda la información sobre el proceso y la forma de registrarse la encuentra en https://www.dian.gov.co/Prensa/Paginas/NG-Participe-en-las-Subastasde-la-DIAN-2024.aspx  y en las redes sociales de la DIAN. Para tener más detalle sobre los vehículos que están disponibles visite:
https://www.elmartillo.com.co/inicio

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button