PolíticaSanta Marta

Después de 22 años en el Concejo, Juan Carlos Palacios Salas renunció para aspirar a la Alcaldía de Santa Marta

El hasta hoy, concejal del Distrito de Santa Marta, Juan Carlos Palacios Salas, renunció luego de 22 años en la Corporación, para postular su nombre a la Alcaldía de Santa Marta.

“Hoy hemos tomado la decisión de renunciar irrevocablemente a la Corporación después de 22 años, lógicamente tristeza por dejar algo que hemos venido ejerciendo por un tiempo largo, en donde hemos tratado de aportarle a la ciudad de Santa Marta lo mejor de nosotros y eso representa algunas obras innumerables que hoy existen en esta ciudad, con nuestro apoyo”, indicó el ex concejal Palacios Salas.

Dijo que durante ese largo periodo, 22 años, hubo muchos aciertos y desaciertos, pero todos con el interés general de ayudar al samario a mejorar sus condiciones de vida. Agregó que fue ponente y apoyó en los últimos 20 años proyectos de ciudad como el Emisario Submarino, la recuperación del Centro Histórico, Colector Pluvial Bastidas – Mar Caribe, trasvase río Piedras – Mamatoco, megacolegios y jardines infantiles, Red de Parques, Juegos Bolivarianos y el Sistema Estratégico de Transporte Público (Setp).

“Hoy hemos decidido tomar otra decisión, tenemos un objetivo claro que es la Alcaldía de Santa Marta, que va a ser el reflejo de lo que aprendimos durante 22 años en la Corporación escuchando a diario los clamores de los ciudadanos de viva voz y eso nos llevó a conocer y entender lo que es la administración pública”.

Sobre una presunta inhabilidad, para aspirar al primer cargo politico-administrativo del Distrito, el ex concejal aseguró que  eso es  “Totalmente falso, Juan Carlos Palacio con la seguridad que me ha caracterizado de hablarle de frente a la ciudad, les quiero decir que no existe ninguna inhabilidad absoluta para que Juan Carlos Palacio siendo concejal pueda aspirar a la Alcaldía de Santa Marta. Están debidamente consultadas nuestras inquietudes e incluso el Consejo de Estado en los próximos días va a pronunciarse al respecto”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close