CiénagaEducación

Infotep modifica calendario académico para ampliar fechas de matrícula

Mediante Acuerdo del Consejo Académico, la Institución decidió hacer las modificaciones al periodo 2023-2. El inició de clases será el 14 de agosto.

Después de analizar lo masivo que ha resultado el proceso de inscripción y matrículas, tanto de los estudiantes nuevos como antiguos, la IES Infotep Ciénaga ha decidido modificar su calendario académico.

Esta decisión se sustenta en Acuerdo del Consejo Académico, el cual -durante su reunión- y “conforme a la gran afluencia de inscripción de estudiantes” dio viabilidad a la modificación del calendario para el periodo 2023-2.

En este sentido, los estudiantes podrán aprovechar la oportunidad de hacer parte de esta casa de estudios, al culminar satisfactoriamente su proceso de matrícula.

En las modificaciones hechas, las fechas clave quedaron así:

• 𝐈𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬: 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝟒 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨.

• 𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢́𝐜𝐮𝐥𝐚 𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚, 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐠𝐮𝐨𝐬 𝐲 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬: 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝟏𝟏 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨.

• 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬: 𝟏𝟒 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟑.

Cabe señalar que la Institución solo seguirá recibiendo nuevos estudiantes en los programas profesionales de Ingeniería Informática, Administración de Agronegocios, Administración Logística, Contaduría Pública. Lo mismo en los Técnicos Profesionales en Operación Turística y Hotelera, Atención y Cuidado a la Primera Infancia y Producción Agropecuaria Sostenible.

De igual manera, la Institución recuerda que ha dispuesto un horario especial de atención en su Oficina Financiera para que los estudiantes realicen con éxito y prontitud su matrícula.

@dracamandaca

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button