Magdalena

El “Mello” Cotes destapó su carta, lanzo su candidatura a la Gobernación del Magdalena

El exgobernador inscribió el comité de firmas ante la Registraduría del Estado Civil

En un acto público realizado en el corregimiento de Minca, el ex gobernador del Magdalena, Luis Miguel Cotes Habeych, oficializó su aspiración a la Gobernación 2020-2023.

En su discurso, ante una multitud de simpatizantes, muchos de estos candidatos de otros municipios que también aspiran a las diversas corporaciones pública, como en el caso de Ciénaga, Fundación, Aracataca, El Banco, entre otros municipios del Magdalena.

Una de las sorpresas de esta candidatura fue el anuncio de Luis Miguel Cotes Habeych, relacionado con el aval, el precandidato sostuvo que no representará las banderas de un partido político, el movimiento que respaldará su candidatura por firmas (Magdalena Gana) está abierto a recibir el apoyo de todos, pues considera que con la unión es que se logran los desarrollos.

Una vez oficializada sus aspiraciones, en el corregimiento de Minca,  Cotes Habeych llegó hasta la Registraduría Nacional del Estado Civil,  en donde inscribió al Comité de Firmas por el grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close