Ciénaga

En Ciénaga, más de 200 empleados en incertidumbre por concurso de méritos

Más de 200  trabajadores de la Alcaldía de Ciénaga, se mantienen en incertudumbre por el Concurso de Méritos convocado a través de la Comisión Nacional de del Servicio Civil, por la administración municipal.

Administrativos de educación advierten que el municipio no ha girado los aportes de pensión de los últimos seis años y de darse la desvinculación de los que perdieron el concurso tampoco contaría con los recursos suficientes para pagarles la liquidación al personal desvinculado.

Asesores jurídicos del Alcalde Luis Alberto Tete Samper,  precisan que ante respuesta negativa de la comisión de suspender la convocatoria, al mandatario le queda como última carta, promover una acción de nulidad simple ante el Consejo de Estado.

El gobierno local solicitará igualmente medida cautelar para suspender los efectos del acto administrativo por medio del cual se convocó a concurso, mientras se resuelven las situaciones de fondo.

Mientras trabajadores del municipio buscan la manera de impedir su desvinculación, la Comisión Nacional del Servicio Civil, informó que este viernes 14 de octubre se publicará la Listas de Elegibles de empleos ofertados en Ciénaga.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button