Santa Marta

Alcaldía anuncia ampliación de ruta universitaria Unimagdalena-Gaira

La Alcaldía Distrital de Santa Marta  anunció la ampliación de la ruta Universidad del Magdalena – Gaira, resultado de una reunión entre el Sistema Estratégico de Transporte, Secretaría de Movilidad, Consorcio Ziruma, Concejales del distrito y representantes de los estudiantes ante el Consejo Superior de la Universidad del Magdalena.

El compromiso con esta ampliación se evidenció durante la reunión, donde el Secretario de Movilidad, Fidel Castro, destacó la importancia de este paso para los estudiantes: “Estamos comprometidos con la ampliación de la ruta 15, lo cual generará cambios significativos”.

Asimismo, se resaltó el compromiso del alcalde Carlos Pinedo con la seguridad, asegurando el cubrimiento del horario nocturno de la ruta, brindando tranquilidad tanto a conductores como a usuarios. Joceline Azar, gerente del SETP, subrayó la importancia de este respaldo para garantizar la seguridad en el transporte público.

La colaboración entre diferentes entidades y sectores fue fundamental para hacer realidad esta ampliación. Deiber Romo, representante de los estudiantes de la Universidad del Magdalena, agradeció el apoyo de los concejales del distrito y el compromiso de la administración, destacando la importancia de construir juntos el futuro de Santa Marta.

En palabras de Joceline Azar, gerente del SETP, “No hay manera de hacerlo por separado, aquí lo logramos todos”. Este hito marca un buen inicio para una ciudad más grande, feliz, desarrollada, segura y transformada.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta reafirma su compromiso con el progreso de Santa Marta y continuará trabajando en colaboración con todas las partes involucradas para seguir mejorando la calidad de vida de sus ciudadanos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button