MagdalenaPolítica

Plan Vial, uno de los temas que el aspirante Robinsón Morelo priorizó en su visita a la subregión del Magdalena

El ex diputado y actual aspirante a la gobernación del Magdalena, Robinsón Morelo, viene trabajando hace varios meses en la agenda de un plan que pueda hacerse realidad y los magdalenenses sean los más beneficiados.

Como un enamorado de esta tierra siempre ha querido conocer y escuchar las más urgentes prioridades en necesidades básicas que aquejan a la población más necesitada. Es así como está semana empezando agenda de visitas a los distintos municipios, llegó a sitios cercanos a la Zona del río como Sitio Nuevo, Salamina, Pivijay y el Piñon, donde de primera mano platicó con la ciudadanía y dirigentes locales.

Dedicó su visita a aclarar y priorizar con sus habitantes sobre los problemas álgidos de sus territorios y de las posibles y factibles soluciones que ameritan y se pueden realizar en tiempo corto, mediano y largo plazo.

“Esta subregión del Magdalena necesita un plan vial serio y eficiente, que los interconecte entre si y con otros departamentos circunvecinos, que conduzca a desarrollar la agricultura, la ganadería, el turismo y la actividad portuaria. Con planeación y transparencia en la inversión de los recursos públicos se puede hacer” dijo Morelo, aspirante por AICO a la Gobernación del Magdalena.

En cada municipio, fue visible la esperanza que conservan los habitante y líderes, de una mejora en sus más urgentes necesidades. Además de vías, se planteó temas como educación, empleo y salud.

La agenda del aspirante continua, sin detenerse en su visión de un mejor departamento, donde halla oportunidad para todos!

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close