PolíticaSanta Marta

Humberto Díaz Costa invita a sus simpatizantes a organizar su campaña a la Alcaldía de Santa Marta

El precandidato a la Alcaldía de Santa Marta informó que hasta el momento ha logrado recoger 25 mil firmas, de 100 mil programadas.

El precandidato a la Alcaldía de Santa Marta Humberto Díaz Costa extendió una invitación amplia y general a todos los seguidores y simpatizante de su aspiración para que este miércoles 15 de Mayo, participen de una gran reunión de voluntarios cuyo objetivo principal es organizar su campaña a la Alcaldía de Santa Marta.

El punto de encuentro de esta convocatoria es  la sede política de Díaz Costa, ubicada en la carrera 11 Nro. 7A 11. El precandidato indicó que estará en su sede todo el día, desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm, esperando a todos los que quieran aportar y hacer parte de su campaña.

“Los espero a todos con la familia y amigos. Por favor, no faltes, tu presencia y participación es fundamental para el desarrollo y progreso de nuestra ciudad “, expresó Humberto Díaz.

De igual forma el precandidato a la Alcaldía de Santa Marta informó que hasta el momento ha logrado recoger 25 mil firmas, de 100 mil programadas, señalando que la aceptación de su nombre como candidato a la alcaldía es un éxito, a la vez que invito a los samarios a seguir apoyándolo.

Síguenos en Twitter: @dracamandaca

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close