Tecnología

TCL celebra el “Día del Amor y la Amistad”, con su smartphone TCL 40SE

Una de las celebraciones más divertidas y esperadas en Colombia es el “Día del Amor y la Amistad” que será este sábado 16 de septiembre. Fecha clave para expresar los más especiales y lindos sentimientos a la pareja, familia y amigos.

Parte de esas expresiones de amor y afecto se plasman con un abrazo y un beso, pero se acompañan con música, baile, deliciosos platillos y regalos.  Claro está, que todos esos detalles varían acorde a los gustos y facilidades de cada uno.

Los comercios electrónicos de todos los tamaños ya están preparados, gracias a que cada vez más las compras online van en crecimiento. Al tiempo, los centros comerciales, restaurantes, centros recreativos, clubs, están listos para atender todas las celebraciones.  Los horarios extendidos, las ofertas y descuentos están a la orden del día.

TCL Mobile ya está preparada para ofrecer tecnología de última generación a los colombianos en esta fiesta del amor y la amistad. Es por esto, que tiene para todos los gustos y requerimientos su nuevo smartphone TCL 40SE con características sobresalientes y asequible.

Todas las fotos y videos en este día se guardan sin restricción en el TCL 40SE

Para vivir al máximo y compartir las incidencias de esta fecha en las redes sociales y divertirse con los amigos, TCL propone para hacer las mejores fotos y vídeos, su nuevo smartphone TCL 40SE.

Este dispositivo se destaca por su gran memoria de 256GB ROM y 6GB RAM y que permite ampliar hasta 1TB para guardar sin restricciones todas la incidencias y grandes instantes de la celebración. La pantalla es de 6.7 pulgadas y ofrece la tecnología exclusiva de TCL NXTVISION para la protección visual del usuario y prevenir la fatiga visual.

Gracias a que tiene cámara triple AI es de 50MP, cámara frontal de 8MP y una macro de 2MP para profundidad de campo y apertura focal (Macro +2) se pueden tomar todo tipo de fotos, selfies, grupos, de día, de noche, con poca luz, como se quiera. Este es un dispositivo para crear y consumir contenidos, para hacer fotos y videos sin restricciones, capturando todos los momentos.

La batería es de 5.010 mAh y cuenta también con “smart manager” que la optimiza, al tiempo que tiene carga rápida de 18W. Su larga duración en batería es de hasta 30 Horas con el case recargable

El celular TCL 40SE viene con sistema operativo Android 13 que se puede actualizar a Android 14 y tiene un procesador de ocho núcleos con un chip Helio G37.

“En TCL celebramos con los colombianos la fiesta del “Día del Amor y la Amistad”, una forma ya tradicional de exaltar las lindas relaciones entre las parejas, familias y amigos y que se caracteriza por compartir grandes momentos llenos de detalles. En esta ocasión tenemos nuestro smartphone TCL 40SE que cuenta, con características sobresalientes y la tecnología NXTVISION, propia de TCL, para que todos tengan la posibilidad de acceder a lo mejor y más actual tecnología en celulares”, afirmó Gustavo Hernández, Country Manager de TCL Colombia

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button