PolíticaSanta Marta

Residentes del sector La Lucha dijeron al unísono: ¡El cambio sigue!

La candidata de los 500 años se comprometió a seguir fortaleciendo el sistema educativo del Distrito para que más jóvenes tengan acceso al aprendizaje.  

Residentes del barrio La Lucha se vistieron de naranja y recibieron con los brazos abiertos a Patricia Caicedo y Rafa Martínez, los candidatos que continuarán con el cambio que llegó a Santa Marta en el 2012 y que se ha mantenido gracias a las obras materializadas que hoy disfruta la comunidad.

En la cancha de La Lucha, la cual fue reconstruida por los Gobiernos del Cambio como muestra de su compromiso social, más de 400 personas se reunieron para demostrarle apoyo a los candidatos de Fuerza Ciudadana.

Patricia Caicedo agradeció el apoyo del sector y se comprometió a seguir fortaleciendo la educación en Santa Marta, para que más jóvenes salgan de las calles y empiecen a luchar con conocimiento por su futuro.

“Somos convencidos de que la educación salva. Hicimos una revolución educativa en la Universidad del Magdalena, la estamos haciendo en Santa Marta y en el Magdalena. Ya nos aprobaron por gestión de los Gobiernos del Cambio la Universidad Distrital que generará 4 mil cupos para ustedes y sus hijos”, dijo Caicedo Omar.

Asimismo, Rafa Gobernador enfatizó que por Fuerza Ciudadana hablan las obras que se han ejecutado a lo largo de los mandatos que el pueblo ha elegido, como la reconstrucción de la calle 30, la carrera 5ta, la avenida del Río, la malla vial de El Pando, la renovación de los camellones de la Bahía y El Rodadero, entre otros.

“Vamos a hacer mucho más para que el Cambio no se detenga en el departamento. Vamos a retomar el programa de demolición de casas donde se vendan drogas para que no siga dañando a nuestros jóvenes, así como lo hicimos en Santa Marta. 17 demolimos”, dijo Rafa.

Rosenda López, residente del barrio la Lucha se mostró complacida con la visita de los futuros gobernantes asegurando que “quiero que el cambio continúe y siga establecido porque necesitamos que continúen las obras en los barrios. Con la actual administración conseguimos la pavimentación de nuestro sector, necesitamos más programas para la juventud”.

Finalmente, los residentes les brindarán su apoyo el próximo 29 de octubre a Patricia y Rafa para que se vistan de gloria cuando sean elegidos alcaldesa y gobernador.

Prensa: Campaña Patricia Caicedo, Alcaldía de Santa Marta

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button