Santa Marta

¿Sin planes para esta semana? Descubre la programación imperdible de la Megabiblioteca 500 años

Las instalaciones de la biblioteca cuentan con espacios adecuados para la comodidad y tranquilidad de los amantes de la lectura.

Con el fin de promocionar la lectura, la Alcaldía del Cambio Imparable, a través de la Secretaría de Cultura, continúa ofreciendo un amplio programa con actividades literarias en la Megabiblioteca 500 Años, para personas de todas las edades y todos los gustos. 

Estas actividades que viene adelantando la administración distrital, en las diferentes salas de la Megabiblioteca son una estrategia para incentivar la lectura en la población de Santa Marta.  

“Es maravilloso que podamos contar con esta programación semanal, la lectura debe convertirse en un hábito cotidiano para todos los samarios. Los amantes a los libros tenemos un espacio para la reflexión en torno a la lectura a través de una franja dedicada a crear diálogos y espacios de intercambio con los demás lectores”, precisó Maryuris Narváez, quien asiste constantemente a las diferentes actividades que se realizan en este espacio.  

Conozca los horarios y la programación para esta semana: 

18 de abril / 4:30 p.m. 

Historia del cine en Colombia  

Sala General 

19 de abril / 4:30 p.m. 

El turbante como parte de nuestra identidad 

Sala General 

20 de abril / 4:30 p.m. 

Leer para comprender: ¿Cómo mejorar mi comprensión lectora? 

Sala General  

21 de abril / 4:30 p.m. 

Literatura audiovisual: El guión como género literario parte II 

Sala General  

Finalmente, queda abierta la invitación a la comunidad para que hagan uso de la Megabiblioteca, de sus diferentes salas y espacios para compartir con amigos o en familia. 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button