Magdalena

Valentina Forero Dragusini, es la representante del Magdalena a Reinado Trans del Mar

La secretaria de Hacienda Danis Rangel, llevó a cabo la imposición de banda a Valentina Forero Dragusini, distintivo que la acredita como representante del Departamento al Reinado Nacional Trans del Mar, el cual, se realizará en Santa Marta entre el 15 y 20 de agosto.

Denis Rangel, delegada por el Gobernador Caicedo, dijo que, este hecho simbólico es un reconocimiento del gobierno progresista del Magdalena al triunfo y sacrificio de quienes han combatido por el respeto a sus derechos humanos.

Señaló que, este acto es también una reiteración del compromiso de la Administración Departamental por lograr absoluta tolerancia, libertad e igualdad; un espacio donde todos seamos libres de tener una vida digna.

Por su parte, Valentina Forero Dragusini, quien, además, estará participando en varias actividades culturales de la Fiesta del Mar 2023, se mostró complacida por el respaldo del gobernador Caicedo a la población LGBTIQ+ y a este tipo de movimientos que, además de promover el respeto por las diferencias, promueven la cultura por medio de manifestaciones como el baile y la danza.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button