CiénagaPolítica

María Mojica sería candidata a la Alcaldía de Ciénaga con aval de Cambio Radical

La exconcejal y exdiputada de Departamento del Magdalena, María Mojica Parejo, confirmó al Periódico Digital  www.deracamandaca.com, que ya está en trámite su aval para aspirar a la Alcaldía de Ciénaga como candidata del partido Cambio Radical.

Mojica Parejo, informó  que solicitó oficialmente el aval a esa colectividad el pasado 27 de mayo de 2019 y se encuentra a la espera de la aprobación del mismo, señalando que reúne todos los requisitos que exige el partido para otorgarle ese respaldo político.

La precandidata recordó que en las pasadas elecciones al Congreso de la República fue candidata de Cambio Radical a la Cámara de Representantes por el Departamento del Magdalena, alcanzando una gran votación en Ciénaga y en el Departamento.

“Una de las ventajas que tengo a mi favor es que soy miembro del partido, no estoy apareciendo, ni llegando ahora a pedir un aval coyuntural, recuerde periodista que en las pasadas elecciones a Congreso, fui candidata de Cambio Radical y logre una gran votación, la tercera entre los candidatos de mi partido, 16.243 votos, en el departamento y la mejor en Ciénaga entre los candidatos cienagueros que aspiramos a la Cámara de Representantes.

María Mojica Parejo, añadió que esperará con tranquilidad el aval de su partido para aspirar a la Alcaldía de Ciénaga bajo las toldas rojiazules de Cambio Radical.

Síganos en Twitter: @deracamandaca

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close