MagdalenaPolítica

Necesitamos agua, mejores servicios de salud y seguridad le expusieron samarios al precandidato Morelos

Se trata de las peticiones que la comunidad en las ensenadas al norte de la capital del Magdalena le hicieron en la visita que está semana realizó Robinson Morelo, pre candidato a la gobernación del Magdalena.

Luego de varios fines de semana recorriendo los municipios en el departamento, esta semana el aspirante, se dedicó a visitar una gran parte de Santa Marta, donde sus líderes lo han invitado a conocer sus más apremiantes necesidades.

Comunidades de las ensenadas San Fernando, 17 de Diciembre, Nacho Vives, Santa Mónica y Juan XXIII, fueron las primeros en conocer de primera mano los programas y propuestas que Morelo tiene para todo un departamento lleno de oportunidades en los temas de desarrollo, agricultura y turismo.
Dando por supuesto prioridad a temas como la escasez de agua, educación y seguridad, que en Santa Marta más se reflejan.

Líderes, amas de casa, jóvenes y comunidad en general, recibieron al pre candidato con gran expectativa, dando a conocer sus necesidades, deseos de un barrio mejor para vivir y esperanza de una ciudad más segura.

‘Con la situación del agua, abrazaremos al distrito de Santa Marta en el apoyo y gestión que se deben realizar, una de ellas es la planta desalinizadora y otras posibles formas de solución para que los samarios tengan agua potable siempre en sus hogares” expresó Morelo a quienes sufren la falta del preciado líquido.

La caravana del pre candidato junto a su grupo de voluntarios universitarios continua hasta el fin de semana por los diferentes barrios de la ciudad. Llevando un programa de gobierno y muchas propuestas para una ciudad y departamento con más oportunidades. Muy seguros de que  !El Magdalena tiene opción!

Síguenos en Twitter: @deracamandaca

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close