Santa Marta

El Ejército Nacional se vinculó a la Playaton y Oxigenación de la playa Los Cocos

En el marco del Plan Bicentenario “Héroes de la Libertad” soldados del Ejército Nacional se unieron a la jornada de oxigenación y recolección de basuras que perjudican la convivencia y el desarrollo del medio ambiente en la playa Los Cocos, en Santa Marta.

Este 8 de junio con el fin de promover la limpieza de los recursos naturales libre de desechos tóxicos, nuestros Héroes Bicentenarios del Batallón de infantería Mecanizado N.5 Córdova de la Segunda Brigada adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, se unen a la actividad de recolección de basura en la playa Los Cocos en la ciudad de Santa Marta para brindar apoyo y seguridad en la zona en donde se estará haciendo el evento.

Para el desarrollo de esta actividad se cuenta con el apoyo de Indetur, Dadsa, Grupo Daabon, Ekored, Dimar, Armada Nacional, Marina Internacional, Fundación Akwamare, Pos Postobón, Bavaria, Coca cola, Universidad Del Magdalena, Fundación Salva tu Rio, Fundación Bachaqueros, Terlica, Policía Nacional, Bomberos, Defensa Civil, Asociación Nacional de Empresarios de Colombia –ANDI, Interaseo S.A. E.S.P, Secretaría de Gobierno Distrital, SENA, Cooperativas De Reciclaje Cooempremac E.S.P, Drumond Ltda, Homecenter, Hielos indurod, Ejército Nacional, Amoblamiento Urbano, Mercado Público ,Cinat, Guardianes de ambiente, Pescadores, Marina Internacional y Edificio Bahía Linda.

El evento comenzó desde las 7: 00 de la mañana y termina al medio día, para que los habitantes del sector logren ser participes de esta actividad que contribuye al mejoramiento continúo de las playas de la capital del Magdalena, además sirve para concientizar a la población civil acerca del manejo de la basura y el cuidado que el mar debe tener.

Con esta actividad, el Ejército Nacional, reafirma el compromiso con el ecosistema que hace parte de la costa Norte colombiana, reduciendo significativamente los desechos que dañan a la madre tierra.

Síguenos en Twitter: @deracamandaca

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close