CiénagaPolítica

No vamos a tragar entero, al Concejo de Ciénaga hay que devolverle su identidad: Carlos Padilla

En reunión convocada por sus familiares, el precandidato expresa los pilares en los que basa su aspiración de regresar al cabildo cienaguero.

El precandidato al Concejo de Ciénaga Carlos Padilla Peña, se pronunció nuevamente sobre la labor que deben cumplir los concejales al momento de asumir sus funciones en representación de la comunidad que los eligió e indicó, que el cabildo cienaguero debe recobrar su identidad y su lucha por defender a los habitantes del municipio.

“Soy un convencido de que al Concejo de Ciénaga hay que devolverle su identidad, realizando las sesiones de frente a la comunidad y exigiendo una administración libre de toda corrupción”, señaló.

El respaldo a la candidatura de Carlos Padilla al Concejo de Ciénaga por parte de sus familiares es total.

Apoyo Familiar

La afirmación la expresó luego de participar de una reunión a la que fue invitado por sus familiares, quienes le manifestaron en ella el apoyo y el respaldo incondicional de todos a su aspiración de regresar al Concejo.

“Toda la familia se comprometió a apoyar nuestro proyecto con alma vida y corazón. Ellos conocen de nuestro trabajo y desean que estemos de nuevo en el Concejo defendiendo los intereses del pueblo cienaguero”, indicó.

El precandidato al Concejo de Ciénaga, Carlos Padilla Peña, expresó su satisfacción por el apoyo que recibió de sus familiares.

Compromiso total

Carlos Padilla Peña explicó que en el órgano coadministrador se necesitan personas comprometidas que alcen la voz en defensa del interés general y el bienestar social de los cienagueros.

“En nuestro regreso al Concejo, asumiremos la posición firme y deliberante que nos caracteriza, no vamos a tragar entero y desde allí levantaremos nuestra voz para defender el bienestar social de todos los habitantes del municipio”, enfatizó.

La precandidatura al Concejo de Ciénaga de Carlos Padilla Peña, arranca con una sólida base de respaldo familiar.

Trabajo y proyectos

Padilla Peña aseguro que volver al Concejo: “significa entregarme de nuevo a trabajar por todos los intereses del municipio de Ciénaga”.

De igual manera manifestó que uno de los compromisos más importantes como concejal es el estudio, análisis y la aprobación de Proyectos de Acuerdo que tengan unidad de materia y que estén apegados a la constitución y a la ley.

Síguenos en Twitter: @deracamandaca

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close