Deportes

Maluma cantará en la inauguración del de Mundial Catar 2022

A pesar de la negativa de no cantar en la inauguración del mundial de Qatar 2022 por parte de estrellas de la música como Dia Lipa, Rod Stewart y la barranquillera Shakira, el paisa Maluma le dijo ‘sí’ a los jeques qataríes y a la FIFA.
 
Aunque en esta versión no hay una canción oficial, si no que se implementó que varias lo fueran, la mega estrella de reggaetón mundial Maluma cantará ‘Tukoh taka’ junto a Myriam Fares y Nicki Minaj, y el puertorriqueño Ozuna con ‘Arhbo’.
El antioqueño en su redes sociales dijo lo siguiente: “Colombia si va al Mundial! Vamos a cantar en el fan event la canción oficial de la @fifaworldcup #TukohTaka!! Ya nos vemos Qatar ¡Que viva la fiesta del fútbol!”.

El portal web de la FIFA, dice que estarán en la víspera del inicio del Mundial en el FIFA Fan Festival, un recinto de Doha que verá las actuaciones en las próximas semanas del mundial de Qatar.

Aunque la polémica está en el aire, el artista Rod Stewart le declaró al diario The Sunday Times que rechazó más de un millón de dólares por cantar en la inauguración del mundial de Qatar. 

El artista recalcó: “No cantaré en este país árabe por razones morales. Me ofrecieron mucho dinero, pero lo rechacé, porque no está bien ir a ese mundial ya que no respetan a los homosexuales en Catar.

Según medios de comunicación como El Mundo, Shakira se habrá echado para participar en la inauguración ya que le han llovido fuertes críticas por su posible presentación musical en este polémico mundial.  

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button