CiénagaPolítica

Precandidato Hilmer Santrich recibe contundente respaldo a su proyecto político “Ciénaga Mi familia”

Un verdadero acontecimiento político se registró en Ciénaga esta semana a favor de uno de los proyectos que más suena últimamente, el hecho es considerado de gran importancia en lo que a respaldos a la Alcaldía se refiere; el precandidato Hilmer Santrich Bolaño, recibió el apoyo de la Asociación de Pastores de Ciénaga a su aspiración de ocupar el primer cargo del municipio.

Según expresaron miembros de su equipo el apoyo se debe a la innovación, la juventud y la buena proyección que ha generado en la comunidad cienaguera el nombre del  pre-postulado a la Alcaldía de Ciénaga Hilmer Neil Santrich Bolaño.

El precandidato a la Alcaldía de Ciénaga, Hilmer Santrich Bolaños, manifesto su atisfacción por el respaldo que le dio la Asociación de Pastores de Ciénaga.

El voto cristiano

Manifiestan que el considerar como contundente el respaldo adquirido no es una frase de cajón, sino darle la verdadera dimensión al voto cristiano que se ha convertido en un fenómeno de la política en las regiones, en Colombia y hasta en el mundo; ya que, sin pensarlo terminan definiendo las elecciones más importantes con su participación.

trabajar por el reconocimiento de los derechos de las personas que profesan una religión
El precandidato a la Alcaldía de Ciénaga, Hilmer Santrich Bolaños, se comprometió con los pastores a trabajar por el reconocimiento de los derechos de las personas que profesan una religión.

El poder de Dios

Santirch, como le hemos visto promocionarse en diferentes escenarios, ha manifestado su complacencia con el respaldo entregado a su aspiración, reiterando que para él no es solo el  hecho de recibir el espaldarazo de la asociación de pastores del municipio; sino que además, y lo realmente importante para él, es el hecho de contar con las palabras, el aliento y la fortaleza que brinda Dios, el cual supera toda fuerza humana y todo poder terrenal.

El apoyo unánime de la Asociación de Pastores de Ciénaga representa un contundente respaldo para Hilmer Santrich, en su aspiración de dirigir los destinos del municipio de Ciénaga.
El apoyo unánime de la Asociación de Pastores de Ciénaga representa un contundente respaldo para Hilmer Santrich Bolaños, en su aspiración de dirigir los destinos del municipio de Ciénaga.

Religión y sociedad

Para Hilmer será una prioridad tal y como lo acordó con la asociación de pastores, trabajar por el reconocimiento de los derechos de las personas que profesan una religión, un culto. Reconoce que el aporte que hace la religión en la sociedad para el bien común tiene un valor muy importante, ya que puede ayudar y brindar una guía a quienes se sienten perdidos y derrotados por tantos problemas que el mundo trae y ayuda a sacar de riesgos psicosociales a la ciudadanía, logrando con ello generar un ahorro incluso en la economía de la ciudad.

La asociación de Pastores de Ciénaga manifestaron el respaldo a Hilmer Santrich Bolaños, por la innovación, la juventud y la buena proyección que ha generado en la comunidad su plataforma política “Ciénaga es mi Familia”.
La asociación de Pastores de Ciénaga manifestaron el respaldo a Hilmer Santrich Bolaños, por la innovación, la juventud y la buena proyección que ha generado en la comunidad su plataforma política “Ciénaga es mi Familia”.

El mejor

El equipo que acompaña a precandidato reiteró que los Pastores por unanimidad decidieron direccionar todas sus fuerzas y apoyo a Hilmer Santrich Bolaño, a quien consideran como la persona que mejor puede dirigir los destinos de Ciénaga por sus capacidades, inteligencia y deseo de servir, haciendo del municipio un territorio de verdaderos cambios.

Síganos en Twitter: @deracamandaca

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close