CiénagaPolítica

En Ciénaga, arrancó “La de Todos”: María Mojica Parejo

Con un aproximado de 600 personas, María Mojica Parejo colocó a disposición de los cienagueros su nombre y experiencia para la Alcaldía de Ciénaga.

Entre familiares, líderes comunitarios y representantes de alta importancia en Ciénaga y el Magdalena, María Mojica Parejo, colocó a disposición su nombre y experiencia para el próximo período de Alcaldía en el Municipio.

Alrededor de 600 personas, acompañaron a María Mojica, quien mostró a los asistentes, su eslogan: ‘La de Todos’, que define a una mujer cienaguera, alcanzable, preparada, con experiencia, servicial, abierta a la comunidad y dispuesta a ayudar a quien lo necesite, haciendo una política solidaria e incluyente, idónea para  promover una Alcaldía aterrizada a las necesidades de todos.

Amigos y familiares expresaron un nutrido y emotivo apoyo a María Mojica Parejo, precandidata a la Alcaldía de Ciénaga.

Temáticas

Asimismo, la pre candidata, puntuó temas como seguridad, primera infancia y educación, situaciones de interés social por las que trabajará incansablemente con y por los cienagueros, quienes serán pieza fundamental en este proceso de cambio para el municipio.

Reconocidos líderes comunales y politicos del municipio expresaron su apoyo a la aspiración de María Mojica Parejo: La de Todos.

Respaldo

En esta reunión de amigos, hicieron presencia Jhon Almarales, diputado del Magdalena; José Blanco, líder y cultor; Felipe Campo Fernandez, candidato al Concejo y Julio Arango, representante de la Sierra –zona rural del municipio– entre otros, quienes mostraron interés sobre esta campaña y llevaron un mensaje de esperanza para el futuro de Ciénaga, como un municipio al alcance de todos.

El apoyo y la mística de la familia es fundamental en la precandidatura de María Mojica Parejo en su aspiración de ser alcaldesa de Ciénaga.

Conocimiento y gestión

Es importante, resaltar la aceptación que tuvieron las personas con las propuestas presentadas por “La de Todos”, dando a conocer su tranquilidad y confianza, gracias al conocimiento que tienen sobre sus capacidades de gestión y apoyo que siempre ha brindado a sus amigos y allegados.

Síganos en Twitter: @deracamandaca

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close