ActualidadPolítica

Magdalenenses aceptan propuestas de Morelo y le apuestan a ésta opción para el departamento

Durante toda la semana Morelo y su equipo de voluntarios universitarios recorrieron gran parte del departamento, incluyendo su capital.

En Santa Marta, Ciénaga y varios municipios más se dieron a conocer sus planes a desarrollar en pro de un territorio con más oportunidades y solución a sus problemáticas más urgentes y que llevan años sin resolverse.

Ante líderes y comunidad en general, Morelo expresó las estrategias que el Magdalena necesita para salir adelante, dando verdaderas y mejores formas de vida a sus habitantes, que se cansaron de esperar una verdadera opción!

Dentro de los temas más recurrentes y que pidieron los magdalenenses al pre candidato Robinsón Morelo fueron Seguridad, Salud, Educación, vías y oportunidades de empleo. Siendo estas mismas las solicitudes en Santa Marta pero encabezando la lista el tema del abastecimiento del agua en los hogares samarios.

Cada municipio tiene sus propias riquezas naturales, igualmente que sus falencias en desarrollo y servicios públicos, con esa base, el aspirante a gobernador, les mostró la forma y manera de hacer que cada zona del departamento tenga el respaldo que del gobierno departamental se debe gestionar y poner en marcha.

!Muy conformes con las propuestas, cada magadalenense dijo aceptar está opción que se abre camino para el Magdalena!.

Prensas Robinson Morelo

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close