Ciénaga

Alcalde electo de Ciénaga Becho Fernández, busca estrechar lazos con gremios cafeteros

El alcalde electo del municipio de Ciénaga Magdalena, Luis Fernández Quinto, atendió la invitación de la Federación Nacional De Cafeteros capitulo Magdalena, con el objetivo de seguir propiciando los espacios y estrechar los lazos que permitan darle la importancia que merece unos los productos de exportación más importantes de Colombia.
Fernández Quinto, quien se ha venido reuniendo con altos directivos de varias entidades del orden regional y nacional, ponderó el diálogo constructivo con los cafeteros, remarcando que en su gobierno priorizará acciones para fortalecer a los productores de café en los corregimientos de la Sierra Nevada.
“Una de las bondades de Ciénaga es el café que se produce en nuestra Sierra Nevada. Agradezco a la Federación Nacional de Cafeteros por estos espacios de socialización donde unificamos la visión que tenemos de proyectar nuestro territorio a nivel nacional, como uno de los principales productores de café que tiene el Magdalena”, precisó el mandatario electo de los cienagueros.
En días pasados “Becho Fernández”, sostuvo una reunión con lideres de la parte alta del municipio y los integrantes del Comité de Cafeteros del Magdalena, con los cuales viene trazando una hoja de ruta con propósitos comunes

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button