Santa Marta

Alcaldía expide decreto en el que se restringe circulación de vehículos particulares y motocicletas en la Cra 5ta

También se Modifica el sentido vial de la Carrera 7ª quedando en sentido Sur - Norte, de tal forma que el flujo vehicular se realizará ingresando por la intersección con la Calle 22 y saliendo a la intersección con la Avenida del Ferrocarril

La Alcaldía de Santa Marta expidió el decreto 301 del 2023 por medio del cual se restringe la circulación de vehículos particulares y motocicletas en sus diferentes tipologías sobre la carrera quinta entre la calle 22 y la Avenida Ferrocarril; permitiendo solo el tránsito en esta zona de vehículos del transporte público colectivo e individual de pasajeros y bicicletas.

Asimismo se modifica el sentido vial de la Carrera 7ª quedando en sentido Sur – Norte, de tal forma que el flujo vehicular se realizará ingresando por la intersección con la Calle 22 y saliendo a la intersección con la Avenida del Ferrocarril.

Las nuevas medidas, que ya empezaron a regir tendrán un plazo de 15 días para pedagogías y adaptación de las mismas.

“Hemos iniciado en conjunto con el SETP y la UDEP unas jornadas pedagógicas, en la Carrera Quinta, informando a la ciudadanía sobre estas medidas, las sensibilizaciones las estaremos iniciando durante 15 días y luego empezaremos con la etapa sancionatoria. La invitación es a acatar las normas establecidas y ser responsables en la vía, para seguir contribuyendo entre todos a una mejor movilidad” manifestó Ernesto Castro, Secretario de Movilidad.

El acto administrativo permitirá excepcionalmente a los vehículos oficiales y de servicio público que ejercen labores de inspección, vigilancia, regulación y de servicios públicos domiciliarios.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button